Ortodoncia

“Conseguirás la mejor de tus sonrisas”

  • Mejora la estética y el encaje en la mordida.
  • Usamos la tecnología más innovadora.
  • Empleamos las técnicas más discretas.

Los problemas de mal posicionamiento dental son muy frecuentes: más de un 20% de la población tiene alguna desviación en su mordida. De acuerdo con el diagnóstico realizado, nuestra Ortodoncista desarrollará un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades. En Clínica Dental Sanitex utilizamos las últimas tecnologías para conseguir que disfrutes de la mejor de tus sonrisas.

 

 tipos brackets

 

 

 

 

Además de los brackets Metálicos clásicos, disponemos de:

  1. Brackets Zafiro : Se mimetizan con el diente, al ser translúcidos consiguen pasar más desapercibidos que los clásicos metálicos. Además produce muchas menos rozaduras y llagas que los metálicos y no se tiñen o desconchan como los cerámicos.
  2. Brackets linguales: Tanto el bracket como el alambre quedan escondidos en la cara interior de los dientes, de manera que son más discretos y estéticos (no sirven para todos los tratamientos).
  3. Invisalign: Sin brackets ni alambres. Usamos férulas transparentes imperceptibles para corregir la alineación de los dientes. Son nuestra técnica más discreta (no sirven para todos los tratamientos).